Aprendizaje esperado: Representación e interpretación en tablas de doble entrada, o
pictogramas de datos cuantitativos o cualitativos recolectados en el entorno.
Énfasis: Analizar la
información de un texto de divulgación para responder preguntas relacionadas
con éste.
¿Qué vamos a aprender?
Aprenderás a
analizar información de un texto de divulgación y aprenderás a interpretar esa
información en tablas de doble entrada o pictogramas de datos cuantitativos o
cualitativos.
¿Qué hacemos?
Abre tu libro de texto página 36 y 37.
Observa con mucha atención la explicación que nos hacen en el siguiente video.
Desafío matemático 15. La ballena azul. Tercer grado
Muy bien, ya que nos dieron una orientación sobre lo que debemos de hacer en el desafío 15 "La ballena Azul", ahora nos toca completar la información que nos pide en libro de texto.
Debemos tener y leer con mucho cuidado cada una de las preguntas para colocar la respuesta correcta de acuerdo a la información que nos dan en la página 36 del libro de texto.
Cualquier duda que tengas, me puedes preguntar.
Si desean ver como es trabajada la actividad por televisión, aquí encontraras el video a partir de las 15:30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario